Oriana González

Médico del estilo de vida, especializada en nutrición basada en plantas, amante de la comida sana. Estoy convencida de que las enfermedades crónicas, como obesidad, diabetes mellitus, hipertensión, enfermedades cardiacas, enfermedades autoinmunes, demencia, y un largo etcétera, no aparecen de la nada, sino que se gestan con años de anticipación, desde la niñez inclusive, por malos hábitos de vida y alimentación. Mi plan de tratamiento consiste en atención individualizada, donde partiendo de tu situación actual abordaremos un plan de acción con objetivos específicos, medibles, alcanzables, relevantes y prolongados en el tiempo.

Información de contacto

Si deseas dar un paso positivo en tu vida, escríbeme, me pondré en contacto contigo en el menor tiempo posible.

Recent Blog Posts

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text.

Oriana González

Oriana González

Fashion Blogger
Oriana González

Oriana González

UI Designer

Formulario de contacto

Consultas online

Habla con la Dra. Oriana González, desde la comodidad de tu hogar. En la primera consulta necesitarás apartar unos 60 minutos de tu tiempo, para poder realizar la historia clínica y que le platiques a la Dra. cuales son tus principales dolencias. Recuerda tener a mano: Los medicamentos que estas tomando. Estudios médicos que te hayas realizado reciente. Si te es posible mide y anota tu peso, estatura, circunferencia de cintura, tensión arterial y glucosa capilar.

Salud a base de plantas

Vive sanamente

Ir al contenido principal

Guía gratuita

Mostrando entradas de agosto, 2022

3 Recetas para reemplazar el huevo (veganas)

Los huevos son un típico desayuno de la cultura americana y europea, servidos normalmente en compañía de pan tostado y un buen café.  Pero, si por diversos motivos los has tenido que sacar de tu alimentación, y los  extrañas comer,  no te preocupes, aquí te he traído tres deliciosas re…

8 trucos que puedes usar para que no te caigan mal las legumbres

Si te gusta comer legumbres, pero al poco tiempo de haberlas comido te sientes como un globo, lleno de gases, pesadez, dolor abdominal, y pare de contar, te invito a continuar leyendo.